ong ong ong

NOSOTROS

+ 76

DONACIONES

¿Quienes somos?

Somos una organización innovadora y sostenible

- Cambiando el paradigma del asistencialismo hacia el empoderamiento -

Somos una organización sin fines de lucro que ha adoptado una propuesta innovadora de desarrollo sostenible, donde a través del uso de técnologias apropiadas empoderamos a las personas para que, en base a su propio potencial, logren mejorar su bienestar y calidad de vida, cambiando el paradigma del asistencialismo hacia el empoderamiento.

Nuestra Visión

Aspiramos ser una corporación social líder en innovación y desarrollo sostenible, que contribuye a impulsar el desarrollo integral de las personas a nivel económico, social y ambiental en un entorno globalizado, brindándoles acceso a tecnologías emergentes y recursos para que logren alcanzar sus sueños.

Nosotros tenemos una...

Proyección Futura

Estamos asumiendo el reto de implementar los nuevos avances en tecnologías de la información y comunicación, tales como el uso de la Inteligencia Artificial, para acelerar los procesos de desarrollo sostenible del Perú y otros países en vías de desarrollo, en alianza con el sector público y privado, desarrollando aplicativos móviles que permitan a cada persona generar valor económico, social y ambiental en forma holística, contribuyendo directamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Conoce nuestros colaboradores

¿Quiénes colaboran con Prosynergy?

Buscamos hacer sinergias con el sector público y privado con el fin de implementar y escalar nuestras innovaciones para beneficiar a más personas con escasas oportunidades. Al ser una entidad registrada en la APCI y en la SUNAT como perceptora de donaciones, otorgamos un certificado de donación a las personas y empresas privadas con las que colaboramos en lograr el desarrollo social en forma inclusiva y sostenible.

Hasta la fecha Prosynergy ha colaborado sinérgicamente con las siguientes organizaciones: