Donar

Lo invitamos a MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA CON LA DONACIÓN (FILANTROPÍA) siendo parte del 5% de personas y empresas que cambian el mundo a través de sus donaciones.
La donación tiene el poder de transformar vidas: no solo la vida de los beneficiarios, sino también la suya, así como la de sus empleados y, por supuesto, también la de sus clientes. Y, en última instancia, eso transforma nuestro mundo.

Prosynergy viene implementando a nivel rural un programa de desarrollo económico, social y ambiental a través de la operación de “Yachaywasis Eco-Tecnológicos”, los cuales son centros tecnológicos auto sostenibles implementados en regiones de pobreza que promueven el uso de tecnologías apropiadas y renovables para el desarrollo integral y sostenible de las familias rurales.
Con el apoyo de empresas privadas ha desarrollado la implementación exitosa de 2 Yachaywasis en Huancavelica y Apurimac; y la implementación de 3 mini plantas de transformación de fibra de Alpaca en la comunidad de Paccha, Ayacucho.
Los programas has quedado paralizado debido a la situación de pandemia y creemos que juntos podemos seguir cambiando el mundo.

¿Por qué colaborar con prosynergy?
Contamos con la participación de gobiernos regionales, locales, sector privado e instituciones. Somos una entidad registrada en APCI y en la SUNAT como perceptora de donaciones, lo cual nos otorga el derecho de emitir un certificado de donación.
Conviértete en un aliado para lograr el desarrollo rural sostenible del Perú y obtén nuestro certificado de donaciones.

APOYO A LA AUTOSOSTENIBILIDAD DE LOS CRIADORES DE ALPACA

Detalles de la donación

Seleccione la forma de envío de la donación

Seleccione el intervalo de envío de la donación

Seleccione la campaña a la que le gustaría contribuir

Marque esta casilla para ocultar su información personal en nuestra lista de donantes

Detalles del donante