Nosotros

Home / Nosotros

Nuestra Visión

Aspiramos ser una corporación social auto sostenible líder en innovación y desarrollo integral, que contribuye a impulsar el desarrollo competitivo de las personas que buscan generar impacto social en un entorno globalizado, brindándoles asesoría y financiamiento para incubar y expandir empresas sociales innovadoras. Para ello generaremos habilidades de coaching empresarial para promover innovación social y capacidades de gestión de recursos financieros a gran escala, mediante el desarrollo de nuestros recursos humanos con visión global y estableciendo sinergias con programas nacionales y globales de competitividad.

Somos una organización innovadora y sostenible

Estamos cambiando el paradigma del asistencialismo al emprendimiento
Somos una organización innovadora que busca atender las necesidades de desarrollo sostenible de la población peruana con escasas oportunidades, a través de la creación de empresas sociales eficientes, rentables y auto sostenibles que oferten tecnologías innovadoras y servicios para mejorar sus estándares de desarrollo económico, social y ambiental.

Somos una entidad Acreditada para la Certificación de Yachachiqs

Estamos debidamente acreditados por el gobierno como entidad certificadoras de Yachachiqs a nombre de SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa).

¿Quiénes colaboran con prosynergy?

Contamos con la participación de gobiernos regionales, locales, sector privado e instituciones.
Desde el 2010 Prosynergy viene implementando un modelo de desarrollo rural participativo que ha evolucionado a un modelo de empresa social autosostenible (Yachaywasis Eco Tecnológicos) que cuenta con un sistema de gobernanza, gestión y operación, que mediante la participación del gobierno regional, gobierno local, el sector privado y los agricultores emprendedores (”Yachachiqs”), permite que los pequeños productores mejoren sus estándares de desarrollo económico, social y ambiental de manera sostenible mediante el uso de tecnologías apropiadas.
Somos una entidad registrada en APCI y en la SUNAT como perceptora de donaciones, lo cual nos otorga el derecho de emitir un certificado de donación.
Peru LNG
logo SK_Innovation
logo Pluspetrol
Logo camisea
logo IFC